Los alumnos de fisioterapia de Soria convocan una huelga ante la falta de profesores en seis asignaturas

Los alumnos de la Facultad de Fisioterapia del Campus de Soria, perteneciente a la Universidad de Valladolid, han convocado una manifestación y una huelga para el martes 11 ante la ausencia de profesores. Según señalan en el comunicado, comenzaron el curso el día 5 de septiembre y a día de hoy, continúan sin profesores en seis asignaturas; tres del cuarto curso, dos del segundo curso y una asignatura de primero.

"Somos alumnos de la Facultad de Fisioterapia del Campus de Soria (Universidad de Valladolid), empezamos el curso el día 5 de septiembre y a día de hoy seguimos sin profesores en 3 asignaturas del 4º curso, en 2 del 2º curso y en 1 del 1º.

La Facultad parece estar completamente aislada de Valladolid y por otro lado, existe una descoordinación entre el Departamento y el Decanato de la Facultad de Soria que impide que los trámites se realicen como deberían.

No nos han dado ninguna solución ni en Soria ni en Valladolid y ante la poca esperanza de que se solucione el problema, hemos decidido realizar una huelga junto con una manifestación el día 11 de octubre, martes.

Es por todo esto que os escribimos para que esta circunstancia no sea obviada y trascienda más allá de Soria y que de este modo, se tomen medidas en Valladolid para agilizar el proceso de contratación de profesores".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad