Sepril organiza este fin de semana un curso de formación sobre la Ley General Tributaria

José Antonio Marco Sanjuan presidente del TEAC (Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León), formará el fin de semana del 23 y 24 de Septiembre a gestores, asesores y economistas Sorianos sobre las claves de cómo recurrir y reclamar a la administración, tras las modificaciones de la Ley General Tributaria.

Las importantes novedades tributarias, así como el interés de los empresarios sorianos en formarse en esa materia ha impulsado que Sepril Formación haya contactado con el Actual presidente del Tribunal Económico-administrativo de Castilla y León para impartir un curso sobre dicha reforma tributaria y como recurrir y reclamar con éxito frente a la administración.

Jose Antonio Marco es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, actualmente es el Presidente del TEAC en Castilla y León y con anterioridad ha ocupado otros cargos en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Es inspector de Hacienda del Estado y ha trabajado como Inspector Jefe en Tarragona y Valladolid y como Delegado de la AEAT en Zamora, Palencia y Cantabria.

Es la tercera vez que Jose Antonio Marco asiste a Soria para participar en seminarios o en la ponencia de cursos especializados como el que Sepril organizada estos días.

El contenido versará sobre las novedades respecto a la tramitación de recurrir y reclamar ante de administración. Se imparte en 2 jornadas intensivas de Viernes y Sábado en los días 23 y 24 de Septiembre de 2016.

Es el primer curso de estas características que se imparte este año en Soria y es totalmente bonificable a través del crédito de formación anual del que disponen las empresas y que Sepril como entidad organizadora autorizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ejecuta como formación especializada en Soria en sus aulas de la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6.

Una de las premisas de Sepril a la hora de organizar planes formaticos en Soria, es crear grupos reducidos y homogéneos para que la formación sea mas eficaz y especializada entre los profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos como es en este caso. Ya que según palabras del director de Sepril, que a su vez es presidente de la Asociación de Centros de Enseñanza, “Mejorar la formación y la preparación no es sólo una demanda de los profesionales, también lo es de las empresas que quieren ser competitivas. Para ello es imprescindible tener plantillas recicladas, adaptadas a las características y circunstancias del mercado y el momento. Pero compaginar ese proceso formativo con el acelerado ritmo de vida actual, con los horarios, las preferencias y requisitos de empresa y trabajadores no es fácil. Por ello la formación debe ser de Calidad y personalizada, ya que aparte del coste del curso, existe el Coste de Oportunidad al ausentarse del puesto de trabajo las empresas y tiene que ser una inversión en formacion efectiva.”

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad