El Hueco celebra mañana una jornada de Puertas Abiertas (Open Day)

El Hueco celebra mañana, jueves, 22 de septiembre, una jornada de Puertas Abiertas (Open Day) a la que están invitadas todas las personas que quieran conocer mejor el trabajo que se desarrolla en el centro de emprendimiento. La jornada empezará a las 12.30 horas con la presentación de la programación de otoño, que recuperará eventos ya tradicionales como los Supermartes o Diálogos, entre otras actividades.

A renglón seguido (13 horas), un invitado de excepción, Antxon Benito, impartirá una conferencia que lleva por título ’10 errores y 10 aciertos en la gestión del márqueting digital de una empresa’, charla que tendrá un plus: la Hoja de Ruta y el Decálogo para que un negocio pueda vender en internet.

Antxón Benito, que es periodista, se define a sí mismo como “un auténtico homo-sharer, emprendedor y explorador de la intersección entre los mundos físico y digital. Creo en el homo-sharer por encima incluso del homo sapiens”. Y lo lleva haciendo desde hace casi veinte años. Entre 1997 y 1998 fundó dos compañías dedicadas a comunicación tecnológica y digital, como fueron Bostnan y Roccom 4U. También ha participado en proyectos como Hispavista, en el que estuvo en el área de noticias. Ahora trabaja en Sharing Brands, que fundó en 2009, y que se dedica a ayudar a las empresas a entender los nuevos medios y las redes sociales. En resumen, ha estado involucrado en el mundo digital, antes de que el mundo digital marcara de una manera tan profunda la sociedad y nuestras vidas.

El Open Day se retomará por la tarde, a partir de las 19 horas, momento en el que se presentará la oferta de formación de El Hueco, articulada en torno a El Hueco Kids, la Escuela de Emprendedores; clases de inglés y cursos de impresoras 3-D.

Finalmente, el Open Day se cerrará con la Gran Fiesta Opening (19.30), en la que el protagonista será el joven DJ soriano, DJ O2, nombre artístico de Diego Alberto Lozano Martínez. Diego tiene un máster en Sonido y en Vídeo por la Universidad Camilo José Cela. Ha pinchado en fiestas de Almenar, Gómara, fiestas privadas y en algún evento en la localidad de Soria. Se declara amante del arte en general y sobre todo de su expresión a través de la música, tanto pinchándola como produciéndola. En nuestra fiesta pondrá House, Techno, Technohouse, EDM, Trance…

Todas las actividades se celebrarán en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38, y están abiertas a todo el público interesado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad