Arrasate: "Cada semana que pasa y no ganas estás más incómodo"

El entrenador del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, ha reconocido esta mañana lo evidente, que el Numancia necesita ganar. El técnico reconocía que "cada semana que pasa y no ganas estás más incómodo. Una victoria rompería esto y nos daría tres puntos importantes". Los rojillos se miden al Nàstic de Tarragona mañana a las 16.00 horas en Los Pajaritos, buscando la revancha de Copa, pero sobre todo, un punto de inflexión hacia la senda de la victoria.

Arrasate ha hecho un balance de estas primeras jornadas, indicando que han sido cuatro encuentros muy igualados y que lo que le ha faltado a su equipo para ganar es "lo más difícil en el fútbol", en referencia a la capacidad goleadora, si bien se ha mostrado satisfecho por el rendimiento defensivo.

Al menos para este encuentro podrá contar con Paco Regalón, después de que los despachos le hayan dado la razón al Numancia. "Es una manera de darte la razón pero qué, no puedes pedir daños ni perjuicios, así que lo que tenemos que hacer es pensar en el partido de mañana". Con una media de una expulsión por partido, el Numancia también tendrá que cuidar este aspecto "en la medida en que nosotros podamos, no tenemos que dar opción a que el árbitro se equivoque".

Sobre el encuentro, de nuevo ante el Nàstic, Arrasate tiene claro que es un equipo "difícil" de ganar ya que "compite muy bien" aunque es un grupo que se está haciendo. Al menos Arrasate espera que el resultado no se repita con respecto a la Copa, aunque cree que los suyos estuvieron bien en el encuentro copero. En la alineación, por las características del rival, Arrasate no descarta introducir algún cambio pero no se espera ninguna revolución buscando la victoria.

Más en Sin Categoria