¿Todavía sigues sin ahorrar en tus compras con la app SDC SoriaDeCompras?

Como queremos que tu billetero goce siembre de una excelente salud, desde FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) te echamos una manita para que el regreso postvacacional se te ponga muy pero que muy cuesta abajo. En menos de un minuto te explicamos en qué consiste SDC SoriaDeCompras. Muy simple: tanto desde nuestra app como a través de nuestra web www.soriadecompras.com podrás ver ofertas únicas y exclusivas de los comercios de Soria; estas ofertas las podrás adquirir visitando los comercios participantes, luego, con cada compra podrás obtener puntos $DC escaneando con tu teléfono móvil un código QR que te enseñarán en el comercio y ganar así un montón de regalos que sorteamos entre nuestros clientes. Así de fácil.

Si con la anterior descripción te hemos despertado la curiosidad, te invitamos a que visites nuestras web www.soriadecompras.com o a que, directamente, descargues la aplicación pinchando en el siguiente enlace: http://www.soriadecompras.com/descarga.php

¡Qué se nos olvidaba! Para dar siempre la bienvenida a nuestros usuarios, sorteamos ahora entre nuestros clientes cinco estupendas mochilas y un fantástico tratamiento de Presoterapia. Echa un vistazo porque hay cosas de todos los precios y para todos los bolsillos (sí, el tuyo también).

Bueno… y más o menos, esto es todo, con nuestra aplicación en tu bolsillo no te prometemos que tu vida dé un giro de 180 grados pero lo que te aseguramos es que tendrás un aliciente para ahorrarte un dinerillo en las compras que hagas en esta, nuestra querida provincia de Soria, además de un siempre chispeante y agradable entretenimiento, que no es poco.

Y oye, que si no te gusta nuestra aplicación siempre te la puedes desinstalar de tu móvil pero tú sabrás, porque aquí en Soria nos conocemos todos y sabemos dónde vives. ;D

Recibe un fuerte abrazo virtual.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad