Las inscripciones para la II Carrera Popular de Almazul ya están abiertas

El Club Deportivo Atlético Almazul ya ha abierto las inscripciones para la II Carrera Popular de Almazul, que tendrá en la localidad soriana el próximo 13 de agosto a las 18.30 horas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la web del Club Atlético Almazul, www.atleticoalmazul.es, y tienen un coste para los adultos de 5 euros (recibiendo a cambio bolsa de corredor con detalles de la prueba), siendo gratis para las demás categorías. También se podrán realizar inscripciones el día de la prueba a partir de las 18.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.

La prueba tendrá una longitud de 7 kilometros, dando varias vueltas a un circuito que discurrirá por las calles de la localidad, a fin de que los vecinos del pueblo, al igual que hicieran el pasado año, salgan a la calle y puedan alentar y animar a los corredores.

Desde el Club Atlético Almazul rogamos la máxima difusión de la prueba a todos los medios de comunicación. Quedando a vuestra disposición en la dirección [email protected]

Más en Sin Categoria