Raúl Pascual e Inés Pardo se proclaman vencedores del II Torneo Ciudad de Soria de Golf

El sábado 23 de julio se celebró en el campo de Golf de Pedrajas el II Torneo Ciudad de Soria de Golf. Un centenar de golfistas,  muchos de ellos de fuera de nuestra provincia, se daban cita en el tee a las 9.00 horas de la mañana, para acometer los 18 hoyos bajo la modalidad de Individual Stableford. En este torneo se proclamó campeón Scratch Raúl Pascual y la vencedora Scratch en féminas fue Inés Prado.

Los primeros clasificados en las distintas categorías fueron en primera con hándicap hasta 15,0 Javier Sainz con 42  puntos, en segunda con hándicap a partir de 15,1 el trofeo fue para Hernan Goyo Gonzalo con 44 puntos y en la categoría de damas la ganadora fue Raquel Berzosa del Club Señorio de Zuasti. Ocuparon los segundos puestos. Iñaki Peña en primera categoría, Fernando Lluna en segunda y entre las damas Clara Serna.

La concurrida entrega de premios tuvo lugar en los jardines de la Casa Club con las cámaras de la 8 TV CyL, organizadores del torneo, como testigos y entregaron los galardones Iván Juárez y Keka Barahona en nombre del Grupo de Comunicación Promecal. Tras el sorteo de los regalos el Restaurante HOYO 19 sirvió un Lunch que se alargó hasta bien entrada la tarde  y que disfrutaron los participantes y sus familias.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad