Ya están disponibles los calendarios del fútbol base soriano con derbi en Tercera para arrancar

Ya están disponibles los calendarios del fútbol base soriano. En Tercera División la Liga arranca con cuatro equipo sorianos el fin de semana del 20-21 de agosto con un derbi soriano en la capital, el que enfrenta al San José contra el Numancia B. El Almazán recibe al Burgos Promesas y el Uxama viaja a casa del Beroil Bupolsa. La segunda jornada dejará doble derbi soriano con los enfrentamientos de Uxama-San José y Numancia B-Almazán. Las fiestas de Almazán volverán a tener derbi soriano en la tercera jornada de competición con la visita del Uxama a La Arboleda.

En Regional Preferente son dos los equipos que representan a Soria en la categoría, en el grupo A, el San Esteban y el recién ascendido Norma de San Leonardo. El 4 de septiembre arranca la competición con la visita del San Esteban a La Granja mientras que el Norma recibe en casa al Racing Lermeño. El primer derbi soriano en esta categoría no se da hasta diciembre, con la visita del Norma a San Esteban, derbi con el que se cerrará la Liga.

En la categoría Juvenil División de Honor, el Numancia es el único representante soriano que disputa la competición en el grupo dos con equipos del País Vasco, Navarra y La Rioja. Para ellos el curso arranca en Vitoria ante el Alavés el primer fin de semana de septiembre. En Nacional Juvenil, también el Numancia es el único representante soriano y arrancará la competición el fin de semana del 17-18 de septiembre en casa del CDI De la Amistad.

En la Primera División Regional Juvenil, San José y Calasanz son los equipos sorianos que disputan esta liga dentro del grupo A y que arrancará el fin de semana del 17-18 de septiembre. En Regional Cadetes, el Numancia arranca la Liga el 17-18 septiembre ante el CDI de la Amistad. El Regional Infantil, donde también juega el Numancia, se mide al mismo rival y en la misma fecha que los cadetes, el 17-18 de septiembre en casa ante el CDI Amistad.

Tercera División

Regional de Aficionados A 2016-2017 (pdf)

Juvenil División de Honor

Juvenil Nacional

Regional Juvenil, Regional Cadetes y Regional Infantil

Más en Sin Categoria