PequeChef lanza una promoción 2x1 para el Campus que empieza el 1 de agosto

Grumer Catering desarrolla todas las semanas de verano el Campus Urbano PequeChef, donde la gastronomía y la educación gastronómica se dan la mano en la ciudad de Soria. Para la semana del 1 de agosto, en colaboración con desdesoria.es, Grumer ha lanzado una campaña sin sorteos a través de nuestro Facebook. Las personas que le den al 'Me gusta' en la publicación de esta noticia en esa red social y hagan un comentario, recibirán un 2x1 para que pueda apuntar a dos niños por el precio de uno en el Campus que se va a celebrar la semana que empieza el 1 de agosto.

PequeChef es un campamento pionero donde los más pequeños de la casa pueden conocer todos los secretos de la cocina. Lo que se pretende con este campamento urbano es que los niños entre 8 y 14 años coman durante una semana lo que ellos mismos hayan cocinado. De esta forma se consigue que su alimentación sea variada y saludable, que se quiten los miedos a esas comidas que menos les gustan (véase el pescado o las verduras) y reconozcan y distingan sabores, texturas de forma divertida. Pero el campamento va más lejos porque además se les quiere enseñar comportamiento en la mesa y cómo deben ponerla. Y que sepan servir y comer de forma educada. Todo ello, dentro de un juego entretenido.

En este campamento urbano se aprende a realizar, por ejemplo, pan o masa de pizza, salsa de tomate. Se quiere que se reconozcan los productos desde su origen y de esta forma, por ejemplo,  conozcan las partes del pollo y que después hagan nuggets, o cómo es un pescado y lo que se puede comer y no… Y todo con productos de primera calidad, dando prioridad a los provenientes de Soria como embutidos y torreznos, verduras ecológicas o lácteos, como la mantequilla… Los padres que tengan niños con alergias o sean celíacos no deben preocuparse porque todos los menús pueden adaptarse a las situaciones de cada uno de los pequeños con cualquier problema de alergia.

Juan Carlos Benito, chef de Grumer y promotor de este campamento urbano, asegura que “queremos inculcar a los más pequeños de la familia una educación gastronómica, apreciar sabores y a aprender a comer de todo, de una forma saludable. Hacer que coman verduras y pescado, por ejemplo, y que sepan que comer es algo divertido”.

El campamento es semanal y tiene un horario de 8.30 a 14h en las aulas cocina de Grumer en la calle Diego Acebes, 11 de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad