Carlos Gutiérrez considera el Numancia "el lugar indicado para jugar en segunda"

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el octavo fichaje del Numancia, Carlos Gutiérrez, defensa central de 24 años, tras rescindir su contrato con la UD Las Palmas. El canario (4 de noviembre de 1991, Las Palmas) es diestro y juega en ambos perfiles,a demás tiene una gran envergadura ya que mide 1,92 centímetros, por lo que llega con la idea de aprovechar su altura para ir de cabeza. El futbolista ha firmado por un año y el club se reserva la opción de dos más. Ayer ya se entrenó con el equipo. El canario se ha mostrado "ilusionado y con ganas de mejorar" y se pone como objetivo "afianzarse en segunda División" y ha dicho que el Numancia "es el lugar indicado para ello". Se ha definido como "seguro, contundente y que aprovecha sus oportunidades".

Gutiérrez ha asegurado en su presentación que llega con la idea de valorar lo que es jugar en segunda, ya que "en el Leganés ascendimos muy rápido y con el tiempo me di cuenta que no es nada fácil jugar en segunda". En este sentido llega con la idea de "aprovechar esta ocasión" y con una "espinita" por no haber podido demostrar en su anterior equipo sus capacidades al no disponer de partidos.

En el año 2013 Carlos Gutiérrez llegó al filial de la UD Las Palmas. Después de dos años, en el 2014, subió al primer equipo para posteriormente irse cedido al Leganés de segunda División esa temporada. En el verano de 2015 se reincorporó a Las Palmas recién ascendido a primera. En enero de 2016 fue cedido al Burgos CF de segunda hasta final de temporada.

César Palacios ha señalado que se trata de "una apuesta de presente y de futuro" y ha reconocido que hace tiempo se quedó con su nombre y este año, "al ver las opciones de centrales salió su nombre". Sobre la plantilla no ha descartado más fichajes aunque se ha mostrado "satisfecho, ilusionado y con ganas de ver jugar a los 22 jugadores que ahora componen la plantilla".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad