The Wildborns presenta esta tarde en el Kiosko de la Dehesa su tercer álbum

El grupo de rock The Wildborns, fundado en Soria en 2008, acaba de publicar su tercer álbum. El disco, titulado 'All Nighter', se encuentra ya disponible a la venta en la capital soriana en Santos Ochoa y Discos El Rincón. En la tarde de hoy jueves 14 de julio, la banda dará un concierto gratuito de presentación en el Kiosko de la Dehesa a partir de las 20.00.

El LP cuenta con diez canciones escritas por la banda (nueve en inglés y una en castellano) y seleccionadas de entre el material compuesto por ellos en los últimos cuatro años. Respecto a su anterior disco, este trabajo destaca por su profusión de guitarras y teclados tras la ardua tarea del multi-instrumentista Pablo Llorente en el estudio, y por una mayor limpieza y suavidad en el apartado de las voces.

Los diseños e ilustraciones que acompañan al disco son obra de Miguel Lage y el CD cuenta con la particularidad de incluir seis portadas diferentes a lo largo del libreto para que el aficionado decida cuál poner como principal. Este trabajo ha sido grabado y mezclado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero por el productor José Caballero, que ya produjo su anterior trabajo (Stray Desire, 2012) y ha sido masterizado por Alex Cappa.

Cuenta con la colaboración de los hermanos Javier y Roberto Hernández, miembros de los grupos Sharon Bates y Sin Arreglo. Una de sus letras está además inspirada en un poema del poeta y docente afincado en Soria Francisco J. Francisco. The Wildborns está compuesto por Miguel Lage (voz, guitarra), los hermanos Pablo y Diego Llorente (guitarra y bajo) y el batería Diego Martínez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad