Almazán entra este jueves en la parrilla de Teledeporte

El canal temático deportivo de Radio Televisión Española, Teledeporte, ha incluido el resumen de los campeonatos de España de Duatlón Cross y Triatlón Cross de Almazán para este jueves 14 de julio. El programa constará de un formato de aproximadamente 30 minutos de duración y mostrará imágenes de las dos jornadas de competición. La primera emisión será a las 20.00 horas justo a continuación de la retransmisión en directo del encuentro amistoso de fútbol entre el Inter de Milán y el CSK de Sofía.

Gracias al trabajo periodístico audiovisual los telespectadores podrán hacerse una idea de las grandes dimensiones del evento, la versatilidad y plasticidad de este deporte, así como de los parajes y patrimonio de Almazán, ya que muchas fases de la carrera se desarrollaron en lugares emblemáticos próximos a las murallas adnamantinas o en la plaza Mayor, donde se encuentran monumentos tan importantes como la iglesia románica de San Miguel, la casa consistorial o el palacio de los Hurtado de Mendoza del siglo XV, sin olvidar el magnífico marco natural del paraje de La Arboleda donde se produjeron las salidas y las llegadas a meta.

También se podrá seguir el desarrollo de la prueba en el sector ciclista, que fue el más complicado de seguir para el público al estar más alejado de la población, con duros repechos y zonas técnicas muy espectaculares y que pusieron a prueba a los participantes.

De momento, Televisión Española ya ha incluido la programación de la emisión en su parrilla, además, habrá una segunda emisión a las 5.30 horas de la madrugada del jueves al viernes. No obstante, aunque esta segunda redifusión no cuenta con el mejor horario, no hay que descartar que en las próximas fechas se vayan detallando horarios de nuevas repeticiones que se irán sucediendo en días posteriores y en franjas horarias muy dispares. Además, es de esperar que otros programas como ‘Conexión Teledeporte’ de emisión diaria y en directo a las 20.30 horas también harán referencia a la prueba.

Por otra parte, el servicio web de Radio Televisión Española ‘A la carta’ también ofrecerá el video resumen de forma que podrá visionarse por internet a cualquier hora una vez que haya sido emitido por primera vez en el canal televisivo. También se podrá visionar online en el Canal de vídeos oficial de la plataforma Youtube de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y en fetritv.triatlon.org en Canal multimedia de la FETRI.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad