Los Rockcampers, pregoneros de las fiestas de Ólvega

El 13 de septiembre, a las seis y media de la tarde, en  el balcón del antiguo Ayuntamiento que preside la plaza España de Ólvega, Rockcampers pronunciarán el pregón anunciador de las fiestas del Cristo de Ólvega.

Un soriano de Ólvega, Rubén Calvo y tres vallisoletanos Javier Miralles, Héctor Miguel y Alfredo Mayo, ganadores del mayor premio económico de la historia de la televisión, más de 2'3 millones de euros, serán los encargados de pronunciar el pregón y lanzar el Chupinazo anunciador de las fiestas olvegueñas.

Rockcampers, ganadores del programa televisivo 'Boom!', han demostrado durante 67 semanas el alto nivel cultural que atesoran, la gran compenetración entre ellos y la importancia del trabajo en equipo, todo ello dentro de la más absoluta sencillez, normalidad y naturalidad, algo que les he hecho ganarse la confianza y el aplauso de la inmensa mayoría.

El Ayuntamiento de Ólvega, de manera unánime, decidió proponer a Rockcampers como pregoneros mayores de las fiestas, agradeciendo muy sinceramente la aceptación por parte de todos ellos.

Agradecimiento especial del Consistorio al olvegueño Rubén Calvo, integrante de Rockcampers, que ha promocionado el nombre de Ólvega y de Soria, durante su estancia en el programa televisivo. Rubén es un inquieto y apasionado olvegueño, que desde bien pequeño, formó parte del grupo musical Trovadores de la Paz de Ólvega, de ahí  su inquietud por la música y entre otras muchas facetas culturales, también fue integrante del grupo de teatro de la asociación de la Juve.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad