Aitor Fernández: "La competencia nos hace mejores jugadores"

Aitor Fernández, nacido un 3 de mayo de 1991 en la localidad guipuzcoana de Mondragón, es el nuevo guardameta del CD Numancia y como tal ha sido presentado esta mañana. Para el futbolista será su primera campaña en Segunda, por lo que está "muy contento y con ganas de empezar" esta nueva andadura profesional. Los objetivos de momento, no son concretos para él y se irán marcando "conforme vaya avanzando la temporada", ya que quiere hacer un buen año y estar tranquilo. Una calma que tampoco parece alterar la continuidad o no de Munir para el próximo curso, lo que supondría una competencia directa.

"A mi futuro si Munir sigue o se va no va a condicionar en nada. Al final vienes a trabajar, a darlo todo y la competencia nos hace mejores jugadores, será una competencia sana, vengo a ponérselo difícil al entrenador y con ganas de empezar", cerraba el capítulo de Munir sin titubeos.

Sobre su contratación, Fernández ha explicado que las opiniones de futbolsitas conocidos suyos allanaron el camino. "No me lo pensé, hablé con algún compañero que está en el club y me hablaron maravillas. Todo fue muy fácil. Jugué con Unai Medina en el Athletic, con Marc Mateu en Villarreal... Conozco a Íñigo Pérez, Jon Gaztañaga... Todos me han hablado muy bien", comentaba. Y entre esos comentarios, le destacaban "el trato que se recibe". "Al final un jugador quiere que le traten bien y es una de las cosas por las que he venido aquí", aseguraba.

En lo que no quiso dar detalles el nuevo portero rojillo fue en sus características como portero, ya que "no me gusta definirme". Esa tarea recalará por tanto en los seguidores numantinos, a los que ha prometido "trabajo".

Por su parte César Palacios ha destacado la confianza que le trasmite Aitor como portero, algo en lo que ha influido su vertiente de capitán del Villarreal, como un detalle que habla bien del jugador y su personalidad, sin olvidar, que ha sido portero internacional.

Palacios, que ha abierto la puerta a novedades para la próxima semana, ha señalado que esta contratación no cierra las puertas a Juan Pablo, con quien habla con sinceridad de las evoluciones de la elaboración de la plantilla, por lo que una posible salida de Munir podría cerrar el fichaje del leonés.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad