Soria acoge el II Coloquio Internacional sobre Lenguas, Cultura, Identidad, en la Escuela y la Sociedad

Desde hoy y hasta el 8 de julio, Soria albergará el II Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, Identidad, en la Escuela y la Sociedad. Más de noventa propuestas han sido remitidas al comité organizador de la segunda edición del Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, Identidad en la Escuela y la Sociedad, que se celebrará en los salones del Palacio de la Audiencia de Soria del 6 al 8 de julio de este año. El Coloquio está organizado por la Facultad de Educación de la universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, California, con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria. Han venido personas de numerosos lugares del mundo como Australia, Canadá, México... En las fotos, además de las clases, los organizadores Paco Ramos e Isabel Sanz con dos de los voluntarios, Luis Arancón y Adrián Molinero.

Las cuarenta y ocho propuestas seleccionadas finalmente corresponden a ponentes procedentes de Australia, Japón, Canadá, China, Corea, Ecuador, Estados Unidos, México, España y Uganda, y tratarán temas como la integración de alumnos inmigrantes en el aula en los varios países representados, el uso de los idiomas nativos en la educación primaria, el impacto de las diferencias culturales en las identidades de los maestros, el diseño de programas bilingües de doble vía, los efectos de la inmigración en los alumnos, o el análisis de textos en contextos multilingüísticos y multiculturales.

El Coloquio está dirigido a todas aquellas persona interesadas en mejorar sus conocimientos sobre estos temas. Para mas información, puede visitarse la página web www.languagecultureidentity.com, o mandar un correo electrónico a su Director, Francisco Ramos, o su Coordinadora, Isabel Sanz, a la dirección: [email protected]

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad