Donación de leche de continuación y leche entera en favor del Banco de Alimentos de Soria

El Banco de Alimentos de Soria, en colaboración con la Legión 501 Spanish Garrison, organiza en Soria el día 16 de julio de 2016, una recogida de alimentos monotemática por primera vez en su historia, centrada tanto en la leche de continuación como en la leche entera. Para ello se cuenta con la participación a modo de reclamo con miembros de la Legión 501 Spanish Garrison, asociación sin ánimo de lucro que se caracteriza por acudir a las actividades ataviados con

trajes que son fieles reproducciones de los usados en las películas de Star Wars.

Se establecerán dos turnos, el primero de mañana en horario de 12.00 a 14.00 y el segundo de tarde en horario de 18.00 a 21.00, en el que miembros de la Legión 501 Spanish Garrison estarán disponibles ataviados con sus trajes para que la gente que pasee por la zona pueda realizarse fotografías con los personajes de las películas a cambio de una donación voluntaria.

La donación podrá ser bien en forma de alimentos en los que se centra la campaña o bien en forma económica. La donación económica recibida será destinada íntegramente por el Banco de Alimentos de Soria a la compra de los alimentos en que se centra la campaña.

Los trajes de los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison son reproducciones lo más aproximadas posibles a los aparecidos en las películas, son confeccionados en su totalidad o en parte por los propios miembros, y mantenidos por ellos mismos. Además, los trajes por lo general dan una movilidad reducida y en algunos casos (de personajes con máscaras) una visibilidad muy escasa. Por estos motivos, la interacción de lo personajes con el público debe ser medianamente controlada.

Para este control, los miembros de la Legión 501 cuentan con la figura de los apoyos, que suelen ser otros miembros, familiares, o futuros miembros, que les ayudan a vestirse, y actúan como ojos y odios extra de los personajes vestidos.

Además, el Banco de Alimentos de Soria pone a disposición del evento una serie de voluntarios, que serán los encargados de recoger las donaciones, tanto en forma de los productos en que se centra la campaña como en forma económica.

Los miembros y apoyos de la Legión 501 Spanish Garrison instalarán en un recinto acotado, destinado a que el público se fotografíe con los personajes, una serie de elementos (photocalls, banners publicitarios de la Legión 501, banderas, etc). Las dimensiones ideales del recinto son unos en torno a los 15 ó 20 m2, y el personal de apoyo dispondrá en él una entrada y una salida con el fin de mantener un orden que permita a la mayor cantidad posible de público asistente tomarse fotografías con los personajes, y recoger las donaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad