Curso gratuito de idiomas A1 para 10 menores de 16 a 30 años

Poseer las competencias lingüísticas es fundamental para quienes quieren lograr el éxito en su vida profesional. Empresas, instituciones educativas y centros de formación han descubierto que las pruebas multilingües BULATS constituyen una forma rápida, flexible y asequible de obtener una evaluación exacta de las aptitudes lingüísticas en el lugar de trabajo.

BULATS Se trata de un sistema utilizado a escala internacional para la contratación en empresas y en el sector industrial, la identificación y provisión de capacitación, la admisión a cursos de negocios, la evaluación de la eficacia de los cursos de idiomas y la capacitación en este ámbito

BULATS es un certificado de idiomas, una sistema altamente sofisticado que determina tu nivel de dominio lingüístico de forma rápida y exacta para los idiomas inglés, francés, alemán o español que sólo está disponible en centros asociados.

En este verano BULATS ofrece de manera Gratuita un curso presencial de 150 horas en su centro asociado en SORIA sito en la calle Diego Acebes, 11 (GRUMER FORMACION).

Dicho curso solo está subvencionado a 10 menores de 30 años que estén al menos en uno de estos casos:

  • - Desempleados/as de larga duración (al menos 12 meses en situación de desempleo).
  • - Desempleados/as de baja cualificación.
  • - Desempleados/as que no hayan accedido aún a su primer empleo.
  • - Desempleados/as que procedan del Plan Prepara.

Las organizaciones examinadoras que constituyen BULATS son:

University of Cambridge (inglés).

Alliance Française (francés).

Goethe-Institut (alemán).

Universidad de Salamanca (español)

El plazo se inscripción finaliza el este Jueves 16 de Junio y para matricularse se puede hacer en el correo [email protected], en el teléfono 975211679 o en las oficinas de GRUMER FORMACION en la calle Diego Acebes, 11 de Soria

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad