La Guardia Civil investiga a dos personas por delitos relativos a la seguridad vial

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria investigó a dos personas por delitos relativos a la seguridad vial.

En el primero de ellos, ocurrido el pasado día 2 en San Esteban de Gormaz, se investigó como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, a J.A.C.M. de 53 años de edad y vecino de la comarca de Berlanga de Duero, tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica con ocasión de haber cometido previamente una infracción al Reglamento General de Circulación cuando circulaba al volante de su vehículo, arrojando un resultado positivo de 1,05 mg/l en la primera prueba y de 0,96 mg/l en la segunda. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

En el segundo de los sucesos, ocurrido el pasado día 4 en la autovía A-2 en término municipal de Santa María de Huerta se investigó a M.S.A. de 30 años de edad y vecino de Huesca, como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial tras ser detectado conduciendo un vehículo a pesar de tener suspendido temporalmente el permiso de conducción en virtud de sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Huesca. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.