Tres detenidos por agredir a dos personas en La Zona con botellas de cristal

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a R.J.F.F., de 24 años; B.A.S.G., de 20, y a un menor, de 16 años, todos ellos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras, supuestamente, agredir a dos personas en una calle de esta ciudad. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado. Sobre las 7.20 horas se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en la que comunicaban la existencia de una pelea con objetos cortantes en la calle Rota de Calatañazor de esta ciudad.

Cuando los funcionarios policiales llegaron a la zona de los hechos observaron a dos personas con diversas heridas sangrantes por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios. Los testigos que estaban en el lugar indicaron que los presuntos autores de los hechos, al ver llegar a la policía, habían huido y se habían escondido en un establecimiento hostelero cercano.

Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara donde fueron atendidos de sus lesiones. Uno de ellos presentaba heridas en el hombro y la clavícula que precisaron de sutura con diversos puntos. El otro, también presentaba diversas heridas en espalda, brazo y cabeza que necesitaron de puntos de sutura y una herida en una mano que seccionó un tendón por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer, las heridas se debieron a que las víctimas fueron agredidas con botellas de cristal. Los presuntos autores fueron detenidos y uno de ellos fue conducido a un centro médico donde se le asistió de una herida en un dedo y en el pómulo de su cara.

Finalmente, el menor de edad tras prestar declaración fue puesto en libertad y los otros dos detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Más en Sin Categoria