Sergio Martín, cinco medallas y mejor Premaster del Campeonato de España de Verano

El soriano Sergio Martín Salcedo ha logrado cinco medallas en el Campeonato de España Master de Verano, que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria durante el pasado fin de semana. El nadador y entrenador del Club Natación Soriano CAEP consiguió subirse al podio nada menos que en cinco ocasiones. En la primera jornada disputada el sábado, Sergio Martín Salcedo se hacía con el oro en los 200 metros braza y los 200 metros libres, mientras que en los 50 braza se colgaba la medalla de plata.

Ya en la jornada del domingo, Sergio ha vuelto a subirse al podium en dos ocasiones; primero en los 100 metros braza, en la que ha conseguido un segundo puesto y, una hora después, el 50 metros libres, prueba en la que se ha impuesto y ha conseguido el oro.

Sergio ha sumado un total de 5 medallas en este Campeonato de Verano, con lo que se proclama campeón de España en tres pruebas (50, 200 metros libres y 200 braza) y subcampeón en otras dos (50 y 100 metros braza). Atendiendo a los resultados, Sergio ha sido el mejor Premaster (categoría de 20 a 25 años) de todo el Campeonato, poniendo así la guinda a una temporada excelente.

Con esta última competición, el Club Soriano CAEP da por finalizada la temporada 2015/2016 y anuncia para los próximos días la publicación de un resumen general de todo lo acontecido en la misma. La directiva del Club, entrenadores, preparadores y ayudantes dan las gracias a todos sus nadadores y también a todas aquellas personas que apoyan a una entidad deportiva que cada día crece un poco más.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad