Aprobados más de cuatro millones de euros para mantenimiento de los centros sanitarios de Soria

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida de 4.807.603 euros destinada a la contratación del servicio de mantenimiento de las condiciones higiénicas de las instalaciones sanitarias de Soria. De esta manera se garantiza una asistencia que cumple, en todo momento, con las mejores condiciones de salubridad posibles tanto en el complejo asistencial como en los centros de salud y consultorios de la provincia.

El contrato se tramitará a través del sistema de adquisición centralizada puesto en marcha por la Consejería de Hacienda, con el objetivo de determinar la homologación de las empresas que prestarán los servicios de mantenimiento en los bienes inmuebles utilizados por la Junta de Castilla y León. Y cubrirá tanto la limpieza de las instalaciones del Complejo Asistencial, como de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Soria,

En esta ocasión sube el presupuesto destinado para estos fines, en comparación con el aprobado para el ejercicio anterior, entre otros motivos por el incremento de metros que ha experimentado el centro hospitalario soriano. El complejo ha aumentado su superficie como consecuencia de la reforma de sus tres unidades de hospitalización.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad