El Aranga BM Soria confecciona su plantilla de cara a la próxima temporada

El Cuerpo Técnico del Club Balonmano Soria se encuentra trabajando intensamente en el diseño y confección de los diferentes equipos que compondrán el espectro de la temporada 2016/17, como referencia del equipo de Primera División Nacional Masculina. En este sentido, la plantilla queda confeccionada de la distinta manera:

-Causan baja por motivos laborales, estudios, etc., los jugadores procedentes de nuestra cantera: José María Escudero (Pepe) y Álvaro Matesanz.

-Finalizan estudios en Soria y regresan a sus ciudades de origen el portero Cesar Sanz y el lateral Jorge Munuera.

-Continúan en la plantilla los locales Marcos García Eguren y Francisco García Lacarra. Además Gabriel Pérez (Gabi) se incorporará al equipo una vez iniciada la competición.

-También continúan en el equipo el pivote, pieza clave del equipo, Sergio García, los primeras líneas Raúl Lavilla y Diego Larcuen así como el portero Fernando Pérez y el universal Álvaro Carbajo.

-De considerar la aportación y progresiva incorporación al equipo del todavía juvenil David Garcia Lacarra, mocetón de 196 cm que debe ir aportando al equipo.

-También en labores de convencimiento del capitán Carlos Heras (Litos) trabajan tanto técnicos como algunos jugadores y directivos. Se considera pieza básica del equipo.

"Con estas premisas y conocedores de nuestra realidad, pero con la firme convicción de que se debe mirar hacia adelante y con nuestras posibilidades pero con nuestra honestidad e imagen en la categoría, se mantienen conversaciones con algunos jugadores de calidad contrastada y que aportarían el toque de calidad a nuestro equipo que nos permita iniciar una nueva temporada con ilusión y mirando hacia arriba" añaden desde el equipo amarillo.

Más en Sin Categoria