Duende Moda Infantil encadena su tercer triunfo en el Concurso de Escaparates Sanjuaneros

Duende Moda Infantil y Pastelería Café Nueva York se erigieron como ganadores en el III Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por Soriacentro – Centro Comercial Abierto celebrado entre el 16 y el 28 de junio. Duende Moda Infantil renovó por tercera edición consecutiva su título mientras que Pastelería Café Nueva York se une con este segundo premio a la nómina de vencedores de este certamen. Situado en la calle Nicolás Rabal, la tienda de puericultura y ropa de niño Duende Moda Infantil ha empleado los famosos de clic de Famobil para reproducir en su expositor algunas de las escenas más típicas de los sanjuanes como el Pregón de Fiestas en la plaza Mayor de Soria o una verbena sanjuanera.

De esta manera, el escaparate de Duende Moda Infantil recrea el Miércoles El Pregón con el Ayuntamiento de Soria y su balcón y dos figuritas de juguete a la manera de pregoneros contemplando una plaza mayor repleta de pequeños muñequitos; en otro lado del escaparate, un gran escenario iluminado simula una orquesta amenizando una velada sanjuanera.

Pastelería Café Nueva York ha integrado las Fiestas de San Juan a través de la creación de galletitas con el escudo de cada una de las Cuadrillas de San Juan junto a elementos propios del vestuario de piñorra. Una bota y unos toritos de chocolate completan la composición de esta pastelería ubicada en El Collado.

En el acto de entrega de premios que tendrá lugar tras el término de las Fiestas, Duende recibirá el diploma que le acredita como vencedor del concurso y el premio de una campaña publicitaria en La 8 de Soria Televisión, medio colaborador de este evento. Como segundo triunfador del concurso, Pastelería Café Nueva York recogerá diploma acreditativo y un premio consistente en un paquete de publicidad en Heraldo de Soria, colaborador también de esta iniciativa de Soriacentro.

Soriacentro quiere agradecer la implicación del Jurado que ha calificado este concurso y que ha estado compuesto por representantes de la Asociación de Jurados de Cuadrilla, Heraldo de Soria y miembros de las peñas Poca Pena y El Desbarajuste.

Un total de 17 establecimientos participaban en la tercera edición de este concurso. Aunque los premios ya se han fallado, los establecimientos mantendrán sus escaparates sanjuaneros hasta la finalización de las Fiestas de San Juan para que los clientes y paseantes puedan disfrutar de estas creaciones. Además de con la colaboración de La 8 de Soria Televisión y Heraldo de Soria, este concurso contaba también con el patrocinio del Ayuntamiento de Soria. 

A través de esta iniciativa Soriacentro quiere implicar al sector comercio en la celebración de las Fiestas de San Juan de Soria. Engalanar los comercios del centro de la ciudad de Soria representa, a juicio de Soriacentro, un aliciente más para los paseantes que transitan por las calles del centro de la ciudad.

Los 17 establecimientos participantes en el concurso han sido:

  1. Multiópticas Monreal
  2. Teyma
  3. Moda íntima SM
  4. Saldos Muñoz
  5. Twidd
  6. Floristería Matres
  7. Monte y Canela
  8. SM Decoración
  9. Perfumería y Estética Aquabel
  10. Duende Moda Infantil
  11. Mary Satur
  12. Roberto París
  13. Joyería Monreal
  14. Pastelería Café Nueva York
  15. Peluquería Estética S&C
  16. Mantequerías York

General Óptica

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad