Carmen López y Sergio Martín brillan en el Campeonato de Castilla y León de Verano

NATACIÓN. El pasado fin de semana días 25 y 26 de junio, los nadadores del Club Natación Soriano-CAEP disputaron el Campeonato de Castilla y León Absoluto-Junior de Verano en Valladolid al que llegaban bien preparados del fin de semana anterior (18 y 19 de junio) ya que nadaron en el Trofeo de León donde Carmen López Salas consiguió una medalla de oro en los 100 metros braza. Este ha sido el último campeonato de la temporada para Carmen López Salas y Nuria Ramírez Revilla, ya que a Sergio Martín Salcedo aún le queda el Campeonato de España Máster de Verano en Gran Canaria.

Los nadadores sorianos no podían llegar mejor a la recta final del curso, culminando con este campeonato una temporada donde se ha vuelto a ver brillar a la natación soriana en Castilla y León.

Estos tres nadadores consiguieron un total de siete medallas a nivel absoluto en Castilla y León y un total de 12 mejores marcas personales. El palmarés de los sorianos fue el siguiente:

-Sergio Martín Salcedo:

-  Tres Platas en 50, 100 y 200 metros braza con tres mejores marcas personales.

-  Un Bronce en 100 metros libres con otra mejor marca personal.

Carmen López Salas:

- Dos oros en 100 y 200 metros braza con dos mejores marcas personales.

- Una plata en 50 metros braza con otra mejor marca personal.

Nuria Ramírez Revilla:

- Cuatro mejores marcas personales en 200 y 400 metros libres, 200 metros mariposa y 100 metros braza.

A expensas del Campeonato de España de Sergio Martín, estos resultados reflejan la gran temporada que ha hecho el club y el esfuerzo que han realizado los nadadores, gracias a los preparadores como Ramón Fernández Zabalza, 'Moncho' también a su ayudante y pupilo Sergio Martín Salcedo, el cual ayuda dentro y fuera del agua a sus compañeros.

Más en Sin Categoria