FECSoria programa este mes un nuevo curso de iniciación a Internet y Redes Sociales para empresas

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) programa para este mes un nuevo curso sobre Internet y redes sociales. Este curso presencial y gratuito está dirigido a pymes, autónomos y emprendedores. ‘Sitúa tu negocio en Internet’ es el título de este curso de iniciación que se desarrollará todos los martes, días 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo, y en el que de un modo totalmente práctico, los alumnos podrán hacer que su propia empresa comience a dar los primeros pasos en el mundo de Internet y las redes sociales. FECSoria vuelve a programar este curso tras la buena respuesta obtenida con los dos cursos sobre esta temática celebrados el pasado año cuando se completaron todas las plazas de alumnos disponibles.

En el tiempo de duración de los talleres, de 09.00 a 11.30 horas, los alumnos, con la ayuda de dos profesores, realizarán las tareas para ubicar su negocio en Google Maps, crear los perfiles de su empresa en redes sociales, lanzar una campaña de publicidad real en Facebook o aprender a efectuar una campaña de email marketing.

Las cuatro sesiones del curso tendrán lugar en FOES - Centro de Formación Pablo Rubio de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 – 4ª planta, Soria). Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 o en el mail [email protected].

Para este curso, limitado a un máximo de 15 alumnos, existen todavía 5 plazas disponibles. Los interesados han de formalizar su inscripción antes de las 13:00 horas de este viernes 8 de abril. Este curso forma parte del Plan de Formación de FECSoria 2016 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad