Esther Blanco presenta su novela Celeste como apertura a las charlas en inglés

Esther Blanco presenta el tomo 1 de su novela histórica-ficción Celeste para dar apertura a las Charlas-Coloquio en inglés que organiza

la Escuela Oficial de Idiomas de Soria. Casi coincidiendo con el final de su actual visita a Soria, y tras casi tres semanas de apertura de su exposición 'See, Observe, Appreciate' en la calle Estudios, la soriana polifacética muestra de nuevo su cara más activa en la producción literaria. Además de artista, autora de títulos como 'Zeus Troy' o Elizabeth's 'Counterarmada' mañana, martes 5 de abril, Esther Blanco presentará una nueva edición de la primera entrega, Tomo 1 de 'Celeste', novela histórica, en idioma inglés, con una gran vena ensayística, un viaje en el tiempo a la Europa del S.XX, con pinceladas a la Grecia clásica, la conquista de América, al Siglo de Oro Español o a la historia de Inglaterra, entre otros. Un análisis político y social, desde un punta de vista religioso y con una gran dosis de ficción ya que la historia gira en torno a un lugar y personajes imaginarios.

Tras la presentación de la novela, a cargo de Maite Eguiazabal, Esther Blanco, iniciará una Charla Coloquio, en inglés, con participación de todos los asistentes. Acto que ha sido organizado por la Escuela Oficial de Idiomas y que también se realizará el día 6 de abril, a la misma hora, en el Salón Rojo del IES Antonio Machado, para facilitar su participación, a un mayor número de estudiantes, y cualquier persona que desee asistir. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad