Los sorianos vuelven de Barcelona con un bronce y buenas expectativas para el 23-24 de abril

CTO. ESPAÑA DUATLÓN Este fin de semana se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés el Campeonato de España de Duatlón, con muy buena presencia soriana y resultados que obligan a tener buenas expectativas de cara al Campeonato de España por Equipos que se va a celebrar precisamente en Soria los días 23 y 24 de abril. Los resultados del Joven IN Deporama Triatlón Soriano han sido los siguientes:

Cadetes: Alfonso Izquierdo 24, Ignacio de Miguel 28 y Lucas Izquierdo 38. Por equipos, quintos a 20 segundos del podio. Siguen cogiendo experiencia y sumando grandes resultados.

Junior: Elgar Lloret 23, Sixto Vaquero 33 y Jaime Izquierdo 38. Marco Torres retirado tras un golpe de calor en bici. Igualmente, cumplieron con creces y con grandes expectativas de cara a la temporada de triatlón.

Élite: Nacho Barranco 59. Mala carrera con malas sensaciones pese a acudir con opciones de realizar buen resultado. También participó el soriano Álvaro Sanz del club Ecosport de Alcobendas. Finalizó 82.

Grupos de Edad: Medalla de bronce de Carmelo Gómez en 50-54. Cuarto puesto para Marina Peña en 45-50. Noveno José Luis García en 55-59. 13º Miguel Ángel Medino en 40-44, con un grandísimo nivel. 22 Ángel Comas en 45-49 y retirada de Andrés Aparicio por pinchazo en 25-29.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad