Vigésimo primer triunfo consecutivo del Mini-Voleibol

Las 12 Horas de Mini-Voleibol de la Asociación Cultural Peña Poca Pena, Memorial José Luis Blasco, celebran durante la jornada de hoy su vigésima primera edición consecutiva. Desde las 10.00 horas, y hasta las 22.00, el pabellón de la Fuente del Rey está disfrutando de bloqueos, saques, recepciones y remates de lo más variopinto. Los 38 equipos saben que van a jugar al menos dos partidos cada uno y que no van a ganar ni a perder, porque los partidos no son competitivos. El único triunfador de esta jornada es el disfrute del voleibol.

Ver el calendario de partidos (excel)

Como todos los años, a las 13.00 horas se ha detenido momentáneamente el ritmo de partidos con un doble objetivo. Primero, con el homenaje que le hace la Peña Poca Pena a la familia de José Luis Blasco, edificador de este evento y fallecido en 2002. El homenaje consiste siempre en la entrega de un ramo de flores como recuerdo.

Y segundo, con un partido más especial que se organiza cada edición. En este año, la Poca Pena ha querido rendir un pequeño homenaje al colegio San José, entregándole una placa por su extensa y fructífera relación con el voleibol. Algunos de sus exjugadores como Fausto Hernández, Rodolfo Hernansanz, Carmelo Estepa, Rafa Hernández o José Luis Pascual Oliva, con Doroteo Martínez de árbitro, se han enfrentado a los actuales jugadores del Sporting.

Por la tarde se ha celebrado la Copa entre los equipos que juegan la Liga Municipal. Se ha impuesto el equipo organizador, la Poca Pena, que ha podido en la final con un combinado entre los jugadores de la Cruz Roja y los Fósiles.