Sesión informativa sobre implantación de acciones de igualdad en empresas y subvenciones

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en su apoyo al tejido empresarial de Castilla y León para que implemente acciones de igualdad en sus organizaciones como medio para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en el acceso, la permanencia y promoción en el trabajo, organiza el lunes 4 de abril una sesión informativa. El acto tendrá lugar de 11.30 a 12.30 horas en el salón de actos de Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, situado en la C/ Linajes nº 1, Soria.

En esta sesión se presenta el programa Ioempresas de Oportunidades en las Empresas de Castilla y León, que ofrece información, orientación y asesoramiento técnico, a empresas u organizaciones, que deseen implantar medidas de acción positiva para fomentar la igualdad de oportunidades, así como información de la convocatoria de subvenciones cuyo plazo está abierto hasta el 8 de abril del 2016.

Al finalizar la jornada se habilitará un punto informativo hasta las 15 horas para que las empresas que así lo deseen puedan recibir asesoramiento personalizado sobre las dudas que tengan para completar la solicitud de subvenciones, para ello deben enviar correo solicitando cita para atención individual.

Puede reservar plaza en [email protected] y el teléfono 983 66 51 10

Inscripciones: http://ioempresascyl.esy.es/inscripcion-sesiones-informativas/

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad