Camaretas abre en Semana Santa con autobús gratis y tres sorteos de 100 euros

Centro Comercial Camaretas presenta un calendario de aperturas para los días de Semana Santa con el que pretende responder a las necesidades de los clientes y también con el objetivo de evitar fugas a otras provincias. Por ello abrirá en dos días festivos de Semana Santa: jueves 24 y domingo 27 de marzo, además del sábado 26, considerado laboral. El horario de apertura de jueves y domingo será de 11 de la mañana a 9 de la noche, mientras que el sábado las tiendas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los establecimientos de restauración, ocio y cines del Centro Comercial, abrirán como de costumbre en un horario más amplio todos los días de Semana Santa.

Actividades complementarias

Complementando esta acción, se habilitarán autobuses gratuitos con trayecto hasta el centro comercial, tanto el jueves como el domingo.

Paralelamente, se llevará a cabo una promoción a través de la cual se sortearán tres cheques-regalo con 100 euros en compras, entre todos aquellos clientes que cumplimenten y depositen los cupones que les serán entregados al realizar sus compras. Hiper Simply Soria completa la oferta comercial del domingo día 27 de marzo con una promoción del 10% a través de su tarjeta cliente bajo el slogan: “Un día especial para clientes especiales”. Por cada 30 euros de compra y con la tarjeta Club Simply entregarán un vale de 3 euros para canjear en su próxima compra (superior a 30 euros).

Igualmente, para este periodo vacacional de Semana Santa, el centro comercial ha organizado unos talleres de 'repostería de Pascua' dirigido a niños que se celebrará el domingo 27 de marzo de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Dirigido por Ana Soriano, los niños aprenderán a preparar repostería creativa con temática de pascua. Los talleres son gratuitos y para asistir será necesario asegurarse plaza previamente, a través de la página web de Centro Comercial Camaretas o bien acudir al centro comercial, antes del inicio de los talleres para apuntarse a las plazas vacantes.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad