'Ver, observar y apreciar' las obras de Esther Blanco

La exposición 'See, Observe, Appreciate' abrió sus puertas el viernes 18 de marzo, entre el calor de familiares y amigos de la artista soriana Esther Blanco Hernández.

El espacio expositivo, íntimo y acogedor, recibe al visitante, en el centro, con alrededor de 40 láminas collage, realizadas por la artista que ella misma explica en primera persona. La muestra está dividida en una selección de Postales de Navidad y Pascua que creó años atrás y donde dejó impresos sus valores de Patriotismo y Fe. También ha reservado un espacio central para recordar a Cervantes y Shakespeare, en los 400 años de su muerte y un rincón temático sobre Michael Fassbender, titulado 'Screen & play' dirigido a captar la atención de los mas jóvenes.

Además, un audiovisual retrata a la artista en dos bloques 'Lo que hice con mi vida' y 'Lo que hice con mi cámara'. Recorrido que nos permite conocer los contrapuntos más que sorprendentes de la artista. Mujer de una naturalidad y sencillez aparente, que entraña un gran conocimiento en Arte, Historia y Literatura. Sin duda, reside en ella una inquietud incesante por expresar su arte y dejar huella en aquellos que 'Vean, observen y aprecien' y que podrán hacerlo sin interrupción, hasta el día 8 de abril en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, en la calle Estudios, nº 7 de la capital.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad