Los billaristas sorianos compitieron en Treviso (Italia), Salamanca, Burgos y Montmeló

Durante los últimos cinco días, el CA Numancia ha tenido representación en cuatro campeonatos. En primer lugar, Javier Del Santo no conseguía vencer a sus rivales en el Open de Treviso (Italia), en la prueba que está dentro del circuito Eurotour de Bola 9, al ceder ante el turco Melih Ali Dagas por 7-9 y ante el croata Matjaz Erculj. Pero al regresar a España le esperaba ayer domingo el Campeonato Absoluto de Castilla y León de Bola 10 en Salamanca, en donde terminó clasificando en tercera posición. Sus compañeros Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo no tuvieron la misma suerte y no consiguieron entrar al cuadrante final.

Mientras tanto, el combinado de carambola se enfrentaba el sábado al CB Montmeló, en la jornada correspondiente a la quinta de la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. En ella, el conjunto numantino comenzaba con una gran victoria de Eduardo Molina 36-22 en 50 entradas, mientras que Martinicorena no lograba hacer lo propio pese a un gran partido ante Manuel Pastor Rivas. En la segunda ronda de partidos, Pedro Camarero se imponía en un encuentro muy ajustado a José Martín y Carlos Cortés conseguía empatar en su partido para poner el 5-3 definitivo en el marcador, tesultado que le permite al club numantino llegar a la última jornada de esta ronda con la posibilidad de clasificarse a la fase de Sedes, aunque para ello la escuadra soriana tendría que ganar al C.B. Ateneo Mercantil el próximo 12 de marzo en Soria, y esperar a que el C.B. Lleida no venciera al C.B. Montmeló.

Además, durante la jornada de ayer se disputó en Burgos la fase previa de la Primera Prueba de Ranking regional de Billar a Tres Bandas, en donde los numantinos Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas y Enrique Bravo competían en busca de un hueco en la fase final de la prueba, que se disputará durante el próximo fin de semana también en la capital burgalesa. La jornada se saldó con la clasificación de De Miguel, Bravo y Farcas, este último firmando el segundo mejor promedio general de la jornada. Estos jugadores se unirán a Pedro Camarero y Eduardo Molina, quienes ya se encontraban directamente clasificados por ranking a la fase final.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad