El 72% del PSOE de Soria, a favor del acuerdo con Ciudadanos

Foto: PSOE

El Partido Socialista de Soria apoyó ayer de forma mayoritaria la apuesta por el cambio de Gobierno. El 72% de los militantes sorianos que participó en la consulta se mostró a favor de un Gobierno progresista y reformista. La consulta contó en Soria con una participación del 64% de la militancia, una cifra que ha sido valorada positivamente por el Secretario de Organización, Javier Antón, quien destacó igualmente la respuesta de los afiliados en un día en el que las condiciones climáticas no jugaron a favor.

Javier Antón señala que “ahora queda continuar con esa voluntad de acuerdo y esa voluntad de cambio que permita formar un Gobierno que se dedique a solucionar los problemas que tienen los ciudadanos. Tenemos la esperanza de que el día 5 todo el mundo asuma la responsabilidad y conseguir que Mariano Rajoy no siga como presidente del Gobierno, algo que los españoles están demandando mayoritariamente”. “Si de verdad hay voluntad de cambio, tiene que haber voluntad de acuerdo”, ha añadido.

“Si queremos un pacto educativo, la derogación de la LOMCE, la recuperación de los derechos sanitarios, un nuevo estatuto de los trabajadores, la derogación de la reforma laboral del PP o un plan de emergencia social es imprescindible un Gobierno de progreso liderado por el PSOE”, ha concluido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad