El Numancia tuvo cerca los tres puntos antes de terminar dando por bueno el empate

Alegría lucha con Natxo Insa en medio de la nevada. Foto: Farizano

El Club Deportivo Numancia ha desaprovechado en la segunda parte una buena oportunidad de sumar los tres puntos para intentar acercarse con mayor brío a los puestos de promoción de ascenso. Los sorianos se han adelantado en la primera parte con un gol de Alegría tras gran pase de Vicente. En la segunda, justo después de que el propio Alegría haya rozado el 2-0, Callens ha anotado en propia puerta tras buena jugada de Fede Vega por la derecha. Al final, incluso, los madrileños han tenido más ocasiones para el 1-2. La semana que viene, el domingo 6 de marzo a las 17.00, Ponferradina-Numancia.

Final

Min. 91. Buena jugada de Concha por la izquierda. Amarilla a Djene. Saca la falta Julio y Aquino se queda solo... pero en fuera de juego, y había controlado fatal.

Min. 89. Falta que bota Bellvis y despejan entre Regalón y Concha.

Min. 87. Aquino por Alegría.

Min. 81. David Concha por Vicente.

Min. 79. Paradón de Munir a buen tiro con la zurda de Collantes.

Min. 75. Mayor casi marca el 1-2, aprovechando la salida del área de Munir.

Min. 74. GOL 1-1. Empate el Alcorcón. Buena jugada de Fede Vega por la derecha, Callens despeja al larguero y Mayor remacha el empate de cabeza, ya estaba dentro.

Min. 68. Marc Mateu por Jorge Díaz.

Min. 68. Barullo en el área del Numancia, casi marca Pastrana.

Min. 66. Alex Alegría roza el 2-0 tras un gran control a una especie de pase de Íñigo Pérez. Su tiro está a punto de llevarlo a las redes Bellvis, en la misma portería en la que le dio el pase a Mario para el 1-0 al Barcelona.

Min. 64. Pase filtrado de Unai Medina para Vicente. Demasiada potencia, llega antes Dimitrovic sin grandes apuros.

Min. 58. Ahora es un córner del Alcorcón que cae a los pies de Djene, quien por suerte no tiene muy claro lo que hacer con él para darse la vuelta en el punto de penalti.

Min. 52. Córner peligrosísimo que bota Julio Álvarez, peina Alegría y Callens no llega porque se anticipa Bellvis, al lado de la raya de gol.

Min. 48. Qué pena. Gran robo de Unai Medina que se la deja a Jorge Díaz. Solo, en la frontal del área, le bota mal y se le va.

Min. 47. Mayor cabecea poderoso pero demasiado alto un buen saque de córner de Collantes.

Empieza la segunda parte. Balones amarillos

Descanso. Nieva en Los Pajaritos

Alegría lucha con Natxo Insa en medio de la nevada. Foto: Farizano

Min. 41. Qué bien Alex Callens tirándose fuerte abajo ante el peligroso disparo desde la frontal de Insa.

Min. 39. Falta que bota Julio, rechaza la defensa e Íñigo, con la derecha y al bote pronto, dispara alto. No era mal intento.

Min. 36. Otro buen centro de Vicente, pero un poco alto. Remata Alex Alegría fatal porque no llegaba, pero podía haberla dejado a Jorge Díaz.

Min 31. Collantes por Razvan.

Min. 29. Buena jugada de Alegría y Vicente que Íñigo Pérez desaprovecha dentro del área, con un mal regate.

2.363 espectadores en las gradas

Min. 22. Buena jugada de Julio en el córner, saca el centro con la zurda y remata como puede y sin peligro Alegría.

Min. 18. Callens intenta el gol de Maradona contra Inglaterra, pero remata con la izquierda en vez de con la derecha y despeja la defensa.

_IMG7977

Min. 15. GOL 1-0. Golazo de Alex Alegría, sobre todo por el impresionante pase de Vicente desde la izquierda, fuerte y preciso a más no poder. Gran desmarque y gran definición del extremeño.

Min. 9. Gran tiro lejanísimo de Razvan, viendo adelantado a Munir, y casi lo mete. Habría sido el gol de la jornada.

Min. 7. Córner que bota Julio, demasiado bajo. Mucho hace Regalón cabeceando en la dirección buena. Muy alta

Min. 4. Balón demasiado largo, no llega Alegría y sí Dimitrovic.

A las 18.00 empieza el partido entre el CD Numancia y el Alcorcón. Jorge Díaz, el uruguayo, debuta como titular en el equipo soriano.

Así va la Segunda división

Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Pedraza, Íñigo Pérez, Julio Álvarez; Vicente (David Concha, 81), Jorge Díaz (Marc Mateu. 68); Alex Alegría (Aquino, 87). Banquillo: Juan Pablo, Dani Aquino, Gaztañaga, David Concha, Marc Mateu, Pedro Orfila, Nacho.

Alcorcón: Dimitrovic, Fede Vega, Djene, Razvan (Collantes, 31), Chema Rodríguez, David, Mayor, Bellvis, Fausto Tienza (Toribio, 81), Óscar Plano (Pastrana 63), Natxo Insa. Banquillo: D. Jiménez, Collantes, Álvaro Rey, Toribio, Nelson, F. Román, Pastrana.

Árbitro: Trujillo Suárez, ayudado por Carreño Cabrero y Escuela Melo, los tres tinerfeños. Amarilla a Regalón (27), Razvan (31) Djene (91).

Goles: 1-0 m.16 Alex Alegría. 1-1 m.74 Callens en propia puerta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad