El CA Numancia tendrá representación en cuatro campeonatos este fin de semana

BILLAR Durante este fin de semana el CA Numancia de Soria tendrá representación en cuatro campeonatos, que van desde carácter regional a internacional. Se trata del Eruotur Bola) de Treviso (Italia), la quinta Divisón de Honor de la Liga Nacional, el Campeonato Absoluto de Castilla y León de Bola 10 así como la fase previa de la primera prueba de ránking regional de Billar a Tres Bandas. Javier Del Santo está compitiendo desde ayer jueves en Treviso (Italia) en una prueba del calendario del Eurotour de Bola 9, que finalizará el sábado 27.

Posteriormente el combinado formado por Carlos Cortés, Pedro Camarero, César Martinicorena y Eduardo Molina se enfrentará al Club de Billar Montmeló en Barcelona, en la jornada correspondiente a la quinta de la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, y en donde los numantinos precisan de una victoria para seguir optando matemáticamente a la clasificación a la fase de 'Sedes'.

Además, los jugadores Iñaki Pardo, Rodrigo Brezzo y Javier Del Santo se desplazarán a Salamanca el domingo día 28 para tomar parte en el Cto. Absoluto de Castilla y León de Bola 10. Del Santo llegará a la prueba con pocas horas de antelación, al haber tenido competición un día antes en Italia.

También, tanto Jesús Ángel De Miguel, como Antonio Bueno y Felician Farcas disputarán ese mismo domingo 28 la fase previa de la primera prueba de ránking regional de Billar a Tres Bandas que se disputará en Burgos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad