Se convocan las pruebas de acceso a la UVa para los mayores de 25 y 45 años

Las universidades públicas de Castilla y León convocan las pruebas de acceso a los estudios de grado para los mayores de 25 y 45 años, cuyo plazo de matrícula comprende del 1 al 17 de abril de 2016. En el caso de la Universidad de Valladolid, se podrá realizar de forma presencial o enviando la documentación por correo a la sección de pruebas de acceso de la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/n, en Valladolid; en la Unidad de Gestión Integrada, en la Avenida de Madrid, 57 (Palencia); en la Unidad Administrativa Territorial de la Plaza Alto de los Leones de Castilla, 1 (Segovia) o en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Universitario 'Duques de Soria' en Soria.

Podrán presentarse a estas pruebas las personas que cumplan o hayan cumplido 25 ó 45 años de edad en 2016. Las pruebas se celebrarán el 15 de abril en el Aulario 'Campus Esgueva' de Paseo del Cauce s/n, en la primera planta, en Valladolid y los resultados se conocerán el 25 de abril.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de cumplir el requisito de edad, así como se deberá abonar una cantidad en concepto de precios públicos, que está estipulado en 91,54 euros, mientras que el precio por asignatura adicional de la fase específica será de 22,88 euros. Si el candidato es miembro de familia numerosa, categoría general, el importe que debe abonar es de 45,77 euros y de 11,44 euros, por la asignatura adicional.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad