Antonio Martínez ya viste el 19 con la camiseta del Numancia

Antonio Martínez Felipe (Madrid, 7-3-1990) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Numancia hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista, que llega cedido por el Alcorcón, viene con el objetivo de "intentar poner mi granito de arena y dar lo mejor de mí" en un "Club familiar". Antonio Martínez se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid y cuenta con gran experiencia en Segunda división ya que ha militado durante varias temporadas con el Alcorcón y el Mirandés.

"No tuve dudas cuando me llamaron, es un club histórico y familiar, como el Alcorcón, llego feliz porque el vestuario me ha acogido bien y las sensaciones son positivas", ha reconocido el jugador. Antonio Martínez no ha disputado ningún minuto con el Alcorcón la presente temporada, "el entrenador no ha contado conmigo como yo esperaba ya que había jugado bastante las temporadas anteriores".

Pendientes de Óscar Díaz hasta las 0.00 horas

Por otro lado el director deportivo del Numancia, César Palacios ha comentado que estarán "pendientes hasta las 12 de la noche" cuando se cierre el mercado de invierno, "con la tranquilidad de incorporar pensando que vamos a ser mejores, no por cubrir expediente". La principal preocupación del Club es la salida de Óscar Díaz si el Mallorca finalmente paga la cláusula de rescisión, "hasta que ocurra, si ocurre, es jugador nuestro, en el Numacia tiene que estar el que quiere estar, Óscar parece que ha tomado otra decisión". Palacios no confirma la salida del delantero mientras que el mercado continúe abierto. De producirse finalmente la salida, el Numancia "contaría con un mes más para poder fichar".

El director deportivo ha recordado el "contratiempo" que es para el equipo que "a 27 de enero jugadores tan importantes se quieran ir", aunque no cierra puertas a nuevos fichajes ya que "el mercado continúa abierto y veremos si queremos o podemos fichar a alguien". Sobre la necesidad de reforzar la defensa, ha comentado que "lo que hemos mirado, no ha podido ser, además el equipo ha dado un cambio, transmite más consistencia".

En cuanto a la incorporación de Antonio Martínez, ha asegurado que "hace año y medio intenté ficharlo y no pude, es el prototipo que estábamos buscando, él sabe donde viene y en que condiciones".