Sergio Martín suma ya dos medallas en el Campeonato de España Open Master

NATACIÓN El nadador del Club Natación Soriano-CAEP, Sergio Martín Salcedo, continúa con su racha de éxitos en el XXII Campeonato de España Open Master de Invierno. Tras la medalla de bronce cosechada el jueves, ayer viernes se colgó una plata y otro bronce en la segunda jornada de este campeonato que se está celebrando en Gijón.

Sergio Martín nadó por la mañana los 50 metros libres, marcando un tiempo de 24.84 que le valió para subirse al segundo escalón del podio, al mismo tiempo que supone un nuevo mejor registro personal.

En la jornada de tarde, el soriano se lanzó a la piscina de 25 metros del Club Santa Olaya para nadar los 200 braza. Martín también mejoró su marca personal en la distancia (2:25.37) y se llevó una nueva medalla, esta vez de bronce.

El nadador del Club Soriano CAEP cuenta hasta ahora por medallas sus participaciones en la categoría Premaster (nadadores de 20 a 25 años). Hoy tendrá jornada de descanso, para finalizar su actuación el domingo con las pruebas de 50 braza y de 100 libres.

Martín intentará incrementar su cuenta de medallas en esta importante cita para la natación Master.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad