'Responsabilidades que generan los accidentes de trabajo', mañana con FOES y el bufete Garrigues

De la mano del prestigioso bufete Garrigues, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una Jornada Informativa, que  se celebrará mañana en la Federación, en la que se abordarán los diversos tipos de responsabilidad que conllevan los accidentes de trabajo.

La jornada que lleva por título ‘Responsabilidades que generan los accidentes de trabajo’ tiene como objetivo analizar y conocer en profundidad las responsabilidades que surgen como consecuencia de los accidentes ocasionados en los centros de trabajo.

Ignacio Dugnol Simó, Cecilia Martínez Bárcena y Ernesto Martín García, pertenecientes a los Departamentos Laboral y Procesal del conocido bufete de abogados Garrigues, serán los responsables de dirigir la sesión, desgranando de forma totalmente pragmática esta problemática, explicando las responsabilidades que se derivan a nivel administrativo, civil, laboral, penal, etc… que pueden alcanzar tanto a la empresa como a las personas físicas integradas en su estructura.

Además del análisis práctico de dichas responsabilidades, durante el transcurso de la Jornada se examinarán una serie de pautas y actuaciones que las empresas deben conocer para poder evitar, o al menos minimizar, los costes o las consecuencias que puedan derivarse de dichas responsabilidades.

La jornada tendrá lugar mañana viernes 29 de enero a las 11.30 horas en el Salón de Actos de FOES y será de carácter gratuito para los asociados a la Federación.

Más en Sin Categoria