Control de Combinadas en Los Pajaritos en busca de mínimas internacionales

ATLETISMO Este fin de semana, los días 9 y 10 de enero, se celebra en el módulo de Los Pajaritos el I Control Autonómico de Combinadas. El control está organizado por el Club Deportivo Atletismo Numantino, por delegación de la Federación Territorial, con el objetivo de obtener mínimas de participación en los campeonatos de España de las diferentes categorías y en los encuentros internacionales en pista cubierta, fijados para los días 30-31 de enero (categoría absoluta) y 20-21 de febrero (junior y promesa).

Ver horarios

Los criterios de selección fijados por el Área Técnica de la RFEA para los citados encuentros internacionales son los siguientes:

Encuentro de Combinadas en Pista Cubierta

(Francias, España, Gran Bretaña, Holanda, República Checa, 30 y 31 de enero en Aubiere, Francia)

La selección se compone de cuatro hombres y cuatro mujeres.

Serán seleccionadas las tres mejores marcas de Heptatlón Hombres y las tres mejores de Pentatlón Mujeres conseguidas en condiciones reglamentarias hasta el día 17 de enero de 2016, más un/a atleta a criterio del Comité Técnico.

HOMBRES: Heptatlón

MUJERES: Pentatlón

Encuentro de Combinadas en Pista Cubierta Sub 23 y Junior

(España, Francia y Gran Bretaña, 20 y 21 de febrero en Salamanca)

La selección se compone de tres hombres y tres mujeres en cada categoría.

Serán seleccionadas las dos mejores marcas de Heptatlón Promesa Hombres, Pentatlón Promesa Mujeres, Heptatlón

Junior Hombres y Pentatlón Junior Mujeres, conseguidas en condiciones reglamentarias hasta el día 31 de enero de 2016, más un/a atleta por categoría y prueba a criterio del Comité Técnico

HOMBRES: Heptatlón

MUJERES: Pentatlón