Cuatro personas resultan heridas leves en tres accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras sorianas

Cuatro personas resultaron ayer heridas de carácter leve en tres accidentes ocurridos en las carreteras sorianas. Dos peatones eran atropelladas a las 17.00 horas, en el kilómetro 6 de la carretera local que une Castilruiz y Añavieja (SO-P-1113). El conductor de un turismo que circulaba en dirección a Castilruiz se orilló para facilitar el paso de otro vehículo que venía de frente y que le había dado las luces largas para advertirle de su presencia.

Dado que estaba atardeciendo y también por el efecto de las luces del otro vehículo, no vio a dos mujeres que caminaban en sentido opuesto. Estas dos mujeres, de 82 y 88 años, recibieron un golpe con el espejo retrovisor del turismo. Las heridas fueron trasladadas al centro de salud de Ágreda y posteriormente al hospital de Santa Bárbara de Soria. Las tres personas implicadas son vecinas de Añavieja.

Un hombre de 55 años sufrió heridas de carácter leve al caerse de la motocicleta que conducía a las 17:00 horas de la tarde de ayer en el kilómetro 8 de la pista forestal de la Laguna Negra, en Vinuesa. Mientras trazaba una curva a la izquierda, la motocicleta patinó como consecuencia de que había hielo en la calzada. El herido fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de la capital.

También resultó herida leve una mujer de 39 años que conducía un turismo que se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó en tonel. Ocurrió a las 22.00 horas del domingo en el kilómetro 1 de la carretera local que une Guijosa con Espeja de San Marcelino, dentro del término municipal de Espejón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad