El Ayuntamiento de Ólvega concede licencia a la nueva factoría de pizzas de Campofrío y a Replay Balls Europe

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ólvega acaba de conceder y dar el visto bueno a Campofrío Food Group, para el inicio de la actividad de loncheado y envasado, en su nueva factoría de pizzas, instalada en el polígono industrial de Ólvega.

La nueva actividad a desarrollar en su fábrica de pizzas viene a ampliar y completar sus diferentes procesos productivos, a la vez que a consolidar un proyecto industrial sólido, consistente y con visión de futuro.

La nueva línea de producción ha supuesto la creación de un importante número de nuevos puestos de trabajo, que podrían ampliarse a corto y medio plazo.

La marca Revilla integrada en el grupo Campofrío, ha sido durante décadas y lo sigue siendo a día de hoy, referente en el despegue y desarrollo industrial de la villa de Ólvega.

En la misma reunión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ólvega, se dio el visto bueno al inicio de la actividad de reciclado de bolas de golf a Replay Balls Europe, con emplazamiento en su factoría de producción situada en el polígono industrial Emiliano Revilla de Ólvega.

La nueva planta de reciclado de pelotas de golf, recientemente construída, va a permitir triplicar la capacidad de reciclaje de bolas de golf, teniendo como objetivo llegar a los 14 millones de bolas. Esto está suponiendo también un incremento notable de su plantilla de personal, que estaba establecida en 20 trabajadores y que al día de la fecha se ha visto duplicada. Las previsiones de la empresa, toda vez que la planta esté a pleno rendimiento es la de cuadruplicar su plantilla inicial de trabajadores.

Las dos nuevas actividades de loncheado y envasado de productos cárnicos y de reciclaje de bolas de golf, van a suponer para Ólvega, la creación de más de 100 puestos de trabajo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad