Clemente considera que hay que tener la “medida justa” con el agresor de Rajoy al ser un menor “inimputable”

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, se ha referido este jueves a la agresión de la que fue víctima en Pontevedra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha considerado que hay que tener la “medida justa” en la condena del agresor, ya que se trata de un menor por lo que es “inimputable”.

Clemente, que ha participado en un acto de campaña con los candidatos del Partido Popular de Soria, ha señalado que esta campaña electoral es “distinta” porque hay más partidos con opciones de gobernar, si bien ha considerado que el de ayer es un incidente “grave”, pero aislado, ya que la mayoría de los ciudadanos son “pacíficos” y España es un país “civilizado”.

Por otra parte, Silvia Clemente también ha aludido a la situación que se ha creado en la candidatura del PP en Segovia con Pedro Gómez de la Serna y ha estimado que la situación es “difícil de valorar” al producirse en plena campaña electoral.

En este sentido, la presidenta del Parlamento regional ha señalado las “carencias” existentes en la regulación de las incompatibilidades y en la ley electoral.

“Un partido tiene que decidir sobre la continuidad de sus candidatos, que no quede a merced de una decisión personal, al margen de lo que luego pueda suceder en la vía judicial”, ha concluido.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad