El PP visita el regadío de Olmillos y destaca “la inversión de la Junta de 8 millones y el impacto económico de 2 millones anuales”

ELECCIONES 20D Los candidatos del Partido Popular de Soria han visitado esta mañana las instalaciones vinculadas al regadío de Olmillos, “un proyecto muy ambicioso que se puso en marcha en 2008 y que comprende 850 hectáreas” que “ha permitido la generación de empleo y de industrias transformadoras”. Marimar Angulo también se ha referido al impacto económico que genera el regadío de Olmillos y ha asegurado que “supone más de 2 millones de euros al año, 500.000 euros de producción propiamente dicha y más de 1’5 millones de euros anuales entre empleos directos e indirectos que se generan”.

Angulo ha detallado además en el transcurso de la visita a las instalaciones de Case Amettler que “hay épocas del año en las que aquí hay 500 personas trabajando, tanto en la actividad agrícola, como en la actividad de transformación y en la distribución”.

“Cuando se habla de combatir la despoblación, hay que hacerlo con proyectos reales”, ha explicado Angulo, quien ha puesto como ejemplo “el regadío de Olmillos y en el que la Junta de Castilla y León ha invertido 8’7 millones de euros”.

Además, Marimar Angulo se ha referido a la prioridades de la Junta de Castilla y León en esta materia que pasan “por la incorporación de nuevos jóvenes a la actividad agrícola y ayudas para la actividad agrícola e industrial y para la crecimiento de las empresas que ya están instaladas”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad