Las entradas para asistir a ‘Ideas For Soria’ se agotan en 20 minutos

Cuando falta una semana para que 15 ciudades españolas, entre ellas Soria, celebren ‘Ideas For’, en nuestra provincia ya podemos hablar de éxito en la acogida. Ayer y en tan sólo 20 minutos se agotaron las entradas para asistir el próximo día 23 al evento. Además, la organización ya ha confirmado y publicado los 10 jóvenes que serán los ponentes en esta primera edición.

Fieles al objetivo de ‘Ideas for Soria’ de aglutinar buenas trayectorias profesionales junto con diversidad geográfica y laboral en el evento contaremos con: dos investigadoras, una arquitecta, tres directores de proyectos y empresas en Tokio, Alemania y Seattle, una música de la Orquesta Nacional de Escocia, un profesor especializado en personas con autismo, un consultor de negocios en Latinoamérica y, como no podía ser de otra forma, un emprendedor soriano. Sus perfiles completos están colgados en las redes sociales de ‘Ideas for Soria’ y en la página web de la organización nacional www.ideasfor.es.

El evento se desarrollará el próximo día 23 de diciembre en el Círculo Amistad Numancia a las 18.30. Tras la presentación y las ponencias, se invitará a todos los asistentes a un vino español. El encuentro se podrá seguir también por streaming. La puesta en marcha de esta iniciativa es gracias al compromiso de 10 jóvenes que quieren compartir sus experiencias e involucrase en el desarrollo de su provincia y también gracias al apoyo de varios patrocinadores. Ellos son Ruralia, Solarig, academia Oui and Yes, restaurante Casa Vallecas, C.I.F.P Pico Frentes, CEDER, Moreno Sáez, Martirelo y El Casino.

Escucharemos ideas de todo tipo que viajan desde países muy diferentes. El objetivo es impulsarlas y promocionarlas en Soria. 'Ideas for Soria' quiere en definitiva lanzar un mensaje: los jóvenes queremos y podemos implicarnos en hacer de nuestra ciudad de origen un lugar mejor.

Por último, explicar para todos aquellos medios de comunicación que quieran cubrir el evento que deberán comunicarlo con antelación. El aforo va a estar completo y necesitamos organizar el espacio y los tiempos. Las entrevistas a organizadores y ponentes se realizarán antes del inicio del evento.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad