Félix Rupérez, ganador del Torneo de Golf Adolfo Rejas en Rioseco

Félix Rupérez se impuso el sábado en el Torneo de Golf Adolfo Rejas disputado en el campo de La Cerrada, en Rioseco de Soria, aventajando en apenas un punto al segundo y tercero clasificado, Mario Rodríguez y Francisco Moreno. Una veintena de jugadores compitieron por llevarse los buenos premios y por compartir almuerzo tras la jornada.

Crónica del club:

"¿Os imagináis un mundo sin seguros?

Las compañías aseguradoras no son únicamente grandes corporaciones que  crean empleo, no son simplemente empresas, ya que sabemos que su existencia está vinculada al crecimiento económico, a que un mundo incierto pueda ser vivido de una forma segura. Sin seguros se perdería la iniciativa y la confianza y sin confianza no existe futuro.

Gracias a compañías de seguros y empresas como la de Adolfo Rejas que cumplen no solo una función económica sino también social, podemos vivir en un mundo desarrollado, garantizando el funcionamiento de la industria y el comercio en Soria y en el mundo, dando además protección a  individuos y bienes frente a las consecuencias de los riesgos.

Felicitamos a Adolfo Rejas por mantener viva su empresa y agradecemos su participación como patrocinador en este  mes de Diciembre  del Torneo jugado el pasado día 12 en en campo de golf de La Cerrada de Rioseco.

Tras un viernes con nieblas intensas hasta mitad de mañana, todo hacía sospechar que el sábado podía amanecer de la misma manera, pero no, hubo suerte y el torneo se inició con 4 grados de temperatura y un día limpio de nieblas aunque nublado durante toda la mañana. Campo bien arreglado, como no podía ser menos,  que recibió a las 9,30  a una veintena de jugadores ansiosos por pasar un buen día de golf.

Recorrido sin incidencias y un buen almuerzo con “Tapas” que asombró hasta nuestro amigo el roble Tragapalas (mirar su carita de asombro)...., gracias Juanjo.

Driver reñidísimo en el que participaron Isidro, Miguel Ángel, Mario y Conrado que ganó en distancia a todos. Vaya pegadores que tenemos en el club.

Tras el finalizar el  torneo,  entrega de tarjetas como siempre y comida familiar en Quintanares Magna Mater, tras la cual hubo entrega de obsequios a los participantes y buenas chacinas Villar para los ganadores de manos de Adolfo Rejas

Primer Clasificado con 35 puntos: Félix Rupérez Muñoz que se lleva un buen Jamón de Bodega para Navidad

Segundo clasificado con 34 puntos: Mario Rodríguez García, que recibe como premio Paleta Ibérica

Tercer Clasificado con 34 puntos: Francisco Moreno Navarrete premiado con un lomo embuchado

Mejor Driver: Conrado Gómez, otro buen lomo

Mejor Approach: José Antonio Jiménez, un tercer lomo embuchado

Felicidades a todos los  jugadores y ganadores

“PASTORES Y PASTORAS

ABIERTO ESTÁ EL EDÉN

¿NO OÍS VOCES SONORAS?

JESUS NACIO EN BELÉN”           (Amado Nervo)

... Y el próximo 26 de diciembre, torneo de los pingüinos con tres palos

FELIZ NAVIDAD A TODOS"

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad