Curso de Gestión Comercial de Ventas, en el plan de acciones formativas subvencionadas

El pasado 18 de noviembre de 2015 salió publicado en el BOCYL la resolución de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, correspondientes al año 2015 y 2016, al amparo de la resolución de 29 de julio de 2015 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Ver ficha completa (pdf)

Estas subvenciones están destinadas a la financiación de acciones de formación profesional para el empleo. Las necesidades formativas se han determinado teniendo en cuenta el carácter certificable de la formación, la demanda formativa de los sectores productivos, las tasas de inserción, las perspectivas de empleo, las ocupaciones más contratadas y las ocupaciones más ofertadas.

En la selección de participantes se dará preferencia a los colectivos considerados prioritarios por la Estrategia Española de Empleo: personas sin cualificación profesional, personas con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional, personas en el ámbito rural, personas con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo, especialmente jóvenes, con particular atención a aquellos con déficit de formación, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con discapacidad o en situación de exclusión social, e inmigrantes, con respeto a la legislación de extranjería.

Desde Autoescuela José Luis se abre la inscripción al curso 'Gestión Comercial de Ventas, con el código de Certificado de Profesionalidad COMT0411. En dicho curso se ven temáticas de Dirección y Estrategias de la intermediación comercial, Organización de procesos de venta, Técnicas de Venta y la Venta Online.

Más en Sin Categoria