Comienza la 'Campaña Solinavidad' en E. Leclerc

E. Leclerc Soria se suma un año más a la 'Campaña Solinavidad' junto a Banco de Alimentos y Cadena Ser de Soria. La iniciativa ha comenzado esta semana en el hipermercado para recoger alimentos de primera necesidad destinados a familias sorianas sin recursos y durará hasta el viernes 18 de diciembre. Además el jueves 17 de diciembre se emitirá en directo el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser de Soria de 12.20 a 14.00 horas para animar a todos a participar en esta acción solidaria.

“La solidaridad  es uno de nuestros pilares fundamentales por ello cada año colaboramos con esta Gran Recogida que hace el Banco de Alimentos. No dudamos en colaborar con esta ONG ya que su labor es fundamental en nuestra localidad. Animamos a todo el mundo a que se sume a esta acción solidaria para repetir el éxito del año pasado”, según la Dirección del hipermercado.

Sobre E. Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es "el principal movimiento europeo" de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Más en Sin Categoria