Ampliado el plazo del Ayuntamiento de Golmayo para 'Que nadie cene solo en Navidad'

El objetivo del proyecto del Ayuntamiento de Golmayo 'Que nadie cene solo en Navidad' es que ninguna persona pase estas fechas solo en casa porque no tenga con quien estar. Se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el lunes 21 de diciembre.

Son muchas las personas que por estar separadas, viudas, no tener familia o estar lejos de su casa se quedan solas en estas fechas tan señaladas socialmente como es la Nochebuena.

Consulta el menú. Son 20 euros

Normalmente no nos damos cuenta, ni siquiera nos planteamos con quién va a cenar el matrimonio de abuelos que viven en el 4º y que su hijo vive en el extranjero, o la compañera de trabajo que está separada y no tiene familia, simplemente estamos muy ocupados organizando nuestra propia cena : qué menú ponemos, qué ropa nos pondremos.... Permanecemos ajenos a la situación de muchas de las personas que nos rodean.

Desde el Ayuntamiento de Golmayo, "nos hemos parado a pensar en muchos de nuestros vecinos,  y nos hemos dado cuenta que más de uno y más de dos van a pasar estas fechas tan entrañables solos, por todo esto, si esta es tu situación te invitamos a pasar la 'Navidad entre amigos', seguramente ahora no conoces a estos nuevos amigos, pero son personas que están en tú misma situación, no importa la edad, la religión ni el status social, todos vais a aportar lo mejor que tenéis que sois vosotros mismos".

Porque la soledad es la mayor de las pobrezas te proponemos que no pases esta noche solo, ponemos a disposición de todas las personas que así lo soliciten: el lugar, el menú navideño y todo lo necesario para que pases esta Navidad con otras personas que están en tú misma situación.

En definitiva,  se trata de que con tú compañía hagas que otra persona no pase sola la Navidad y al mismo tiempo tú tampoco estés sólo.

No sólo la Navidad es tiempo de encuentro, pero si puede ser un tiempo para empezar, conocer y fomentar nuevas amistades.

Anímate, y no estés solo. 'Navidad entre amigos'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad