Empate a 4 entre el CA Numancia y el Casino de Tomelloso

El CA Numancia disputó este sábado en Tomelloso (Ciudad Real) el encuentro relativo a la última jornada de Billar a Tres Bandas de Primera División. El conjunto numantino empezaba el enfrentamiento con dos derrotas de Antonio Bueno y de Jesús Ángel de Miguel, debutantes ambos esta temporada en la competición liguera, pero nada más comenzar la segunda ronda Carlos Cortés y Eduardo Molina demostraron ser capaces de poder equilibrar la balanza. Así fue, Cortés realizó un "magnífico encuentro" en el que venció a su rival 40-25 en 34 entradas, y Molina tiró de estrategia en la segunda parte para poner a su favor un partido muy igualado que acabó venciendo 40-31 en 49 entradas.

Este resultado coloca finalmente al equipo soriano en el cuarto lugar de la clasificación total por equipos de Primera División, de la que los ocho primeros obtienen plaza para disputar la División de Honor a partir de enero.

También posiciona a cuatro jugadores numantinos entre los 25 mejores de toda la competición (que suman un total de 123), y sin que ni Camarero ni Pozo ni Molina hayan disputado todos los partidos, lo que demuestra una vez más el gran estado de forma en el que se encuentra el conjunto numantino.

Además, Javier del Santo se encuentra en Oviedo disputando la Primera Prueba de la Copa de España de Pool de esta temporada, en la que se ha clasificado para el cuadrante final por ganadores, tras dos duras remontadas en las que ha pasado del 4-6 y del 5-6 en contra a ganar ambos por un ajustado 7-6 a favor.

Más información: http://rfeb.org/

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad